NOTICIA de INTERÉS PARA JUBILADOS

NOTICIA de INTERÉS PARA JUBILADOS

NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS JUBILADOS QUE COBRAN SUS HABERES EN EL BANCO NACIÓN


NOTICIA DE INTERÉS PARA LOS JUBILADOS QUE COBRAN SUS HABERES EN EL BANCO NACION

Un trámite, a la vez incómodo y obligatorio que debe hacer una persona jubilada es la actualización de la SUPERVIVENCIA.

Si bien ya fueron adquiridos los equipos y el sistema, y hasta tanto no se encuentren disponibles el servicio de firma digitalizada y las terminales de control funcionando, mientras tanto, para quienes cobran sus haberes en el Banco de la Nación,  hoy existen dos maneras de hacerlo:

a)      El mismo día de cobro se deben apersonar con el DNI en la ventanilla de caja del banco y al cobrar se considera el trámite de supervivencia ya cumplido. Este trámite requiere la pérdida de mucho tiempo y estar presente y en condiciones el mismo día de cobro de haberes.

 

b)      O bien, usando la tarjeta de débito o crédito provista por el Banco Nación, efectuando una compra mensual en SUPERMERCADOS y FARMACIAS adheridas a venta electrónica. Así automáticamente queda registrada la         SUPERVIVENCIA, sin esperas ni pérdida de tiempo.                                                                                                  OBVIAMENTE ESTA ES LA FORMA QUE SE RECOMIENDA.