Ocio y Cultura en Rojas | Literatura

Marcelo Barrozo presentará su nuevo libro "El PELOTUDO"

Marcelo Barrozo presentará su nuevo libro

El viernes 23 de marzo, a las 20 horas, Marcelo Barrozo presentará su libro "El pelotudo", en el Centro Cultural "Ernesto Sabato".

La Dirección de Cultura informó que el viernes 23 de marzo, a las 20 horas, Marcelo Barrozo presentará su libro "El pelotudo", en el Centro Cultural "Ernesto Sabato".

El autor disertará sobre el libro y hablará sobre actualidad y contaminación, y a continuación el público podrá participar de un debate sobre el tema.

Barrozo, entre otras actividades, viene de participar el año pasado del “Primer Encuentro de Escritores Bonaerenses”, en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7; organizado por la Sociedad de Escritores de la Provincia (SEP), con el auspicio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.

En ese marco se desarrollaron con entrada libre y gratuita, charlas, presentaciones literarias, talleres, espectáculos de música y teatro.


Durante el encuentro los autores –entre ellos Barrozo y otros autores rojenses -exhibieron sus obras en los stands instalados en el hall central del centro cultural.

También participaron junto al público de una nutrida agenda de actividades: charlas debates sobre distintos temas que atañen a la escritura y su difusión, talleres de trabajo, conferencias académicas, seminarios, café literario y presentaciones de libros.